Somos Grupo Fime, holding de empresas asociadas estratégicamente con el objetivo de entregar servicios integrales a nuestros clientes en las áreas de marketing, comunicaciones y soluciones industriales.

Nuestro desafío es el perfeccionamiento continuo de los procesos de trabajo de nuestras marcas, siendo la innovación, sustentabilidad y el desarrollo de las personas los pilares fundamentales para lograrlo.
Agencia de comunicaciones integrada por especialistas en el desarrollo y gestión de marcas. Sus áreas de negocio son la gestión de medios, branding, social media, trade marketing, producción audiovisual y marketing relacional.
Empresa proveedora de soluciones industriales integrada por Ingenieros y técnicos expertos en cada unidad. Sus áreas de negocio son la de ingeniería multidisciplinaria, mantenciones integrales, outsourcing y comercialización de equipos e insumos.
Productora de eventos y espectáculos integrada por expertos en la creación de eventos tradicionales, digitales y/o híbridos. Sus áreas de negocio son la producción, creación de ferias, producción de radio y TV.